Acerca de

DIDO Emotion te trae una exclusiva propuesta estética que nace inspirada en la mítica historia de amor de la que fueron protagonistas Dido de Cartago y Eneas de Troya. Un amor cargado de pasión, como el intenso amor que da vida y sentido a la relación que con la Fotografía –como generadora de emociones– mantiene Elisa Arroyo.

Con su dilatada y reconocida trayectoria en fotoperiodismo, fotoarte y fotomoda, es la autora y alma mater del inagotable y exclusivo fondo de imágenes, que constituye el ser diferenciador de este proyecto singular que DIDO Emotion pone ante tu vista para hacerlo tuyo.

Elige foto, elige modelo

En DIDO Emotion vas a encontrarte con una muy variada Colección de OBJETOS que viven contigo tu día a día, que realzan tu look personal, que decoran tu hogar…

Objetos que hacemos únicos, uno a uno, con la fuerza comunicadora de nuestras fotografías, de las imágenes que Elisa captura para ti y que transmiten ternura, cariño, pasión, poesía; imágenes pensadas para espíritus imaginativos, soñadores, románticos, emocionales, sin edad… como el tuyo.

Navega a través de nuestro catálogo, elige el modelo que quieras y selecciona la foto que más te guste. En unos días tendrás en tus manos una pieza creada expresamente para ti según tus deseos, nunca verás otra exactamente igual. Y para corroborar su exclusividad, Elisa Arroyo, como creadora, la acompaña de una reflexión acerca de la fotografía elegida, de su propio puño y letra.

Porque la Fotografía es un Arte, las creaciones de DIDO Emotion son auténticas piezas de arte. Despiertan emociones a tu alrededor y hablan por ti de tu originalidad y sensibilidad, de tu exquisita personalidad.